Comscore

TREMENDO 😮

Oscar Mediavilla reveló que un día Patricia Sosa lo encontró con cinco mujeres en un ascensor: "Se abrió la puerta y..."

El jurado del "Cantando 2020" estuvo en "Los ángeles de la mañana" y recordó una vieja anécdota.
-Patricia Sosa-

Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, además de ser pareja, formaron parte de La Torre, una banda icónica del rock nacional. Y pese a que tuvieron algunas idas y vueltas, el amor entre ellos sigue intacto.

Este jueves, el jurado del "Cantando 2020" estuvo en "Los ángeles de la mañana" y reveló una desopilante anécdota que tuvo lugar en Rusia.

"Voy a contar algo rápido. Una vez estábamos tocando en Moscú con La Torre y yo me quedé hablando con un ruso. Empezamos a tomar vodka, la gente se empezó a ir del hotel y quedé solo con el tipo", comenzó diciendo.

-Oscar Mediavilla-

LEER MÁS Oscar Mediavilla habló sobre el terrible accidente que sufrió y contó por qué se salvó morir

"El tipo se fue y cuando me levanté me cambió todo, el vodka te mata. Despacito, agarrándome de las paredes y sin recordar ni en qué piso estaba, llegué al ascensor. Me subí y yo apostaba que estábamos en el sexto piso. Apreté el seis, el ascensor bajó un piso y subieron cinco chicas que 'trabajaban'", agregó Oscar.

"Me vieron a mí apoyado contra el espejo del fondo, una se empezó a sacar la ropa, otra qué se yo... me tocaban. Yo estaba totalmente borracho. Se abre la puerta del ascensor en el sexto piso y estaba Patricia (Sosa)", continuó.

"Me dijo ‘andate a la...’ y yo lo dije ‘no es lo que ves, no las conozco a las minas’. Lo peor de todo es que se sintió un portazo, yo no sabía dónde tenía que ir y empecé a golpear las puertas de los cuartos. Si me contestaban en ruso, seguía. Hasta que uno de los nuestros me abrió la puerta", concluyó Oscar Mediavilla.

LEER MÁS Patricia Sosa tras el accidente de Oscar Mediavilla: "Fue un choque muy violento"