Comscore

¿SE BAJA?😣

Oscar Mediavilla piensa renunciar al "Cantando 2020" tras sus cruces con Karina "La Princesita"

El jurado señaló que la relación con la cantante es “irreparable” y que la producción del ciclo se puede arreglar “sin él”.
Karina La Princesita y Mediavilla

Karina, La Princesita y Oscar Mediavilla vienen manteniendo picantes idas y vueltas en el "Cantando 2020" (El Trece).

Luego de que Karina develara el enojo de Mediavilla en un live de Instagram, las cosas entre ambos no quedaron igual. En ese sentido, el productor musical habló de una importante determinación que podría tomar al considerar "irreparable" la relación entre ambos.

En una nota con "Implacables" (El Nueve), Mediavilla confesó que le es imposible llegar a un acuerdo con la cantante. “Es irreparable eso. Es la única que tenemos con la verdad revelada. No puedo hacer nada. No puedo siquiera contar que produje un tema porque hay como una cosa de injusticia, es como que todo el mundo atenta contra ella”, indicó.

-Karina La Princesita- Oscar Mediavilla-

LEER MÁS Dalma y Gianinna Maradona estuvieron presentes en el homenaje a Diego que le hizo Gimnasia

Pese a los enojos, el jurado contó que él se lleva una buena enseñanza de su paso por el Cantando: “Es una profesional y a mí me entusiasma estar al lado de ella. Creo que aprendo al lado de ella, pese a que tengo 45 años en esto. ¿Qué hago con el laburo de productor discográfico? ¿Me saco años? ¿Tomo un curso con ella?”, se preguntó.

“Tengo dos opciones: cancelar o irme. La mejor manera me parece va a ser quedarme en mi casa haciendo mis cosas. Está en mis planes renunciar, está en mis planes hace un tiempo, total falta poco y el programa se puede arreglar sin mi presencia”, confesó, aunque aseguró que esta semana seguirá ocupando su silla junto a Moria Casán, Nacha Guevara y La Princesita.

LEER MÁS El desconocido romance de Claribel Medina con Marc Anthony