Comscore

PRECAUCIÓN 😮

Oscar Mediavilla habló sobre el terrible accidente que sufrió y contó por qué se salvó morir

El productor musical iba camino a su labor como jurado del “Cantando 2020” cuando sufrió un fuerte choque con su camioneta. Luego de estar internado, aseguró que se salvó por dos cosas fundamentales.
Mediavilla

Oscar Mediavilla publicó un video en el que habló del choque que tuvo el martes por la noche cuando, a bordo de su camioneta, iba camino a cumplir su labor como jurado del “Cantando 2020”.

Fue un accidente muy, pero muy, violento”, señaló respecto al impacto y, tras unos segundos de silencio, diJo "¡Uffff!: la camioneta quedó realmente destruida”.

“Gracias a Dios, al cinturón de seguridad y a que se abrieron todos los airbags, hoy puedo estar aquí contándoles”, admitió el marido de Patricia Sosa que ya recibió el alta médica pero se sigue recuperando.

-Oscar Mediavilla-

LEER TAMBIÉN: Oscar Mediavilla relató la dramática secuencia de su accidente: "Fue un momento de terror"

Mediavilla fue trasladado al Hospital Pirovano, en donde le realizaron una tomografía computada “y una infinidad de análisis”. Luego lo derivaron a la Clínica Adventista Belgrano, en donde continuaron haciéndole estudios y todo tipo de controles. Y, por suerte, estaba todo bien.

Fundamentalmente quiero agradecer a todos ustedes por el cariño recibido, a todos los que se preocuparon por mi salud. Quiero abrazarlos. Los abrazo a todos. Les agradezco infinitamente con todo mi corazón. Son muy amables. Me hicieron sentir muy bien”, agregó.

“Hay que usar el cinturón de seguridad y manejar con mucha precaución”, pidió a todos, agradecido de poder contar la mala experiencia.

LEER TAMBIÉN: Oscar Mediavilla sufrió un accidente automovilístico y no pudo estar en el "Cantando 2020": "Está shockeado"