Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Oscar González Oro habló del pedido de quiebra a radio Rivadavia: "Estoy con bronca"

El Negro mantuvo una entrevista con este medio acerca del mal momenro que se vive en los pasillos de la emisora, ya que un juez pidió la quiebra por una deuda SADAIC.
12 oct 2017, 11:20
0021752490.jpg
 Embed      

El juez nacional en lo comercial Horacio Francisco Robledo declaró la quiebra de Radio Emisora Cultural S.A., empresa titular de la licencia AM 630 LS5 Radio Rivadavia.

La quiebra es a raíz de una deuda con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), consignaron fuentes vinculadas a la causa.

Una de las figuras de la emisora es Oscar González Oro, emblema de la radiofonía nacional, y actual conductor de Rivadavia con su ciclo "Negro 630". "

 Embed      


"La información que teniamos es que hay un pedido de quiebra, no contra la actual administracion sino contra una sociedad que manejó la emisora anteriormente", explicó el comunicador en diálogo con este medio.Y amplió: "Por ahora sigue todo igual. Hay que ver qué dice el Juzgado y el dueño de la licencia. Estoy con bronca, porque la gente que entró lo hizo con buena fe, pagó dinero y la antigua administración dejó un tendal de deudas. SADAIC reclama las deudas, han dejado sueldos impagos".Para completar, describió: "Es $1.700.000 lo que se debe. La administración anterior ofreció pagar solamente $300 mil. Yo estoy al tanto de cada cosa, las autoridades de la radio me están informando día a día lo que pasa".

     

 

Se habló de