Comscore

CUARENTENA OBLIGATORIA 🖐

Ova Sabatini se refirió a la polémica por el video de Catherine Fulop y su empleada doméstica

El marido de la conductora salió a explicar el revuelo que generó el material que compartió en redes su mujer junto a su empleada.
-Catherine Fulop- Ova Sabatini-

Catherine Fulop se vio envuelta en una gran polémica en las redes sociales luego de publicar un video donde se la veía cumpliendo la cuarentena obligatoria en su casa junto a Juana, su empleada doméstica.

“Juanita se quedó encerrada acá en la casa. ¿Por qué te quedaste acá?", le pregunta la conductora venezolana en la grabación.

Ahí la mujer responde: "Y pero si era lo mismo". Al final el video, Catherine menciona: "Que Alberto no se entere".

El video fue subido por la actriz y conductora el fin de semana y rápidamente se viralizó y generó comentarios de todo tipo.

Osvaldo Sabatini, marido de Catherine, explicó la situación del contexto del video en charla con "Intrusos", América.

LEER MÁS: La reacción de Catherine Fulop ante la confirmación del positivo de coronavirus y Oriana y Dybala

-Catherine Fulop-

"Juana vive con nosotros desde hace más de 10 años. Hace unos tres años conoció a su pareja. A partir de ahí, los sábados y domingos, cuando ella lo quiere, va a la casa de él a pasar el fin de semana", contó Ova.

Y aclaró: "Obviamente, a partir de la cuarentena, se le ofreció ir a la casa de su pareja pero ella decidió quedarse en la casa en la que, repito, vive desde hace más de 10 años".

LEER MÁS: El ostentoso regalo que le mandó Oriana Sabatini desde Italia a Catherine Fulop

A su vez, remarcó que el nombre de Alberto era por la pareja de Juana y no por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

-Catherine Fulop-