Comscore

CREATIVA 😄

La original forma con la que Romina Gaetani contó con cuántas personas mantuvo un encuentro sexual

La actriz estuvo en el ciclo de "Estelita en casa" y se animó a hablar de todo, incluso intimidades. Mirala.
Romina Gaetani

Fue quizás una de las más divertidas y delirantes entrevistas de "Estelita en casa", América. Jey Mammon tuvo en frente de su cámara a una Romina Gaetani dispuesta a todo y el resultado fue tremendo.

La actriz comenzó el programa brindando con una copita de vino, luego contó que la cuarentena la pasa en su casa y consultada por dónde guarda los premios que recibió aseguró que en la cocina, por lo que se levantó y llevó la cámara hacia ese lugar donde mostró que al lado de la heladera armó un biblioteca; "Tengo pocos", dijo señalando a dos había dos estatuillas.

LEER TAMBIÉN: Romina Gaetani contó detalles de la fuerte charla que tuvo con Juan Darthés: "Quería dejarle en claro que..."

Pero los divertido de la nota fue cuenco la conductora le preguntó con cuántas personas había mantenido un encuentro sexual. Suelta, deshinibida y de forma muy original la actriz levantó y puso frente a su cámara un disco de The Beatles, indicando que fue con cuatro personas por los cuatro integrantes del grupo británico.

"Cuatro, perfecto. Pero pará que había un quinto beatle", le dijo Estelita estalla en risa. Entonces, Romina explicó sobre el disco a carcajadas "lo tenía a mano".

"Estuvo bueno Yellow submarine", consultó la conductora en referencia al tema de la emblemática banda. "Genial, imaginate: está buenísimo", contestó Romina sin pelos en la lengua. "Y disco doble", agregó la actriz dando a entender que repitió la experiencia.

LEER TAMBIÉN: ¿Qué pasa entre Romina Gaetani y Huevo Müller?