miércoles, 08 de agosto de 2018
Exclusivo de Primiciasya.com

Oriana Sabatini vuelve al país, se queda en la Argentina y estrena nuevo tema

La cantante tratará de mantener la historia de amor a distancia con el delantero de la Juventus, Paolo Dybala. Ahora se quedará en nuestro país, presentará tema nuevo y dará un show en Vorterix.

El romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala entra en una segunda etapa: la de sortear la distancia que los separa ya que el futbolista tiene un semestre fuerte en Italia y ella regresa al país para quedarse por varios meses.

Oriana y Paolo estuvieron en Grecia donde pasaron las primeras vacaciones juntos y muchos creían que la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini iba a dejar todo por amor.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, fogosos en Grecia


Oriana Sabatini y Paulo Dybala, fogosos en Grecia

Sin embargo, Primiciasya.com charló con gente de su entorno donde confirmaron que efectivamente Oriana se quedará en el país, que el 10 de agosto lanza su nueva canción y que en septiembre realizará su segundo teatro Vorterix en lo que va del año.

En dos días podrán escuchar el nuevo single de Sabatini que se llama "False Star" y el 28 de septiembre se presentará en el teatro Vorterix, ubicado en el barrio de Colegiales.


De todos modos, Oriana tratará de hacerse algunas escapadas para reencontrarse con su novio con quien la historia de amor va muy enserio.

Embed

Sunset at @cavotagoomykonos ✨

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el


Recordemos que tras el mundial y su por Córdoba, el jugador llevó a la artista y se las presentó a sus familiares. Luego pasaron 10 días en un lugar paradisíaco y fueron el foco de atención de la prensa internacional.

oriana.jpg

Paolo deberá afrontar con grandeza el rol que tiene dentro de la Juventus ya que ahora tendrá como socio, nada más y nada menos, que al gran Cristiano Ronaldo.

Embed

Bienvenido @cristiano ! Benvenuto! Bem-vindo! #cr7 #juventus #cristianoronaldo #cristiano

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el