Comscore

61 DÍAS DE ENCIERRO 😷

Oriana Sabatini respondió a las críticas que recibió por contar su experiencia tras padecer coronavirus

La actriz y cantante había asegurado que se sintió “rara” al salir de su hogar tras 61 días de aislamiento.
-Oriana Sabatini-

"Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior. Ustedes se preguntarán por qué estoy contando esto. Y la verdad es que me estuve preguntando todo este tiempo qué iba a sentir una vez que pudiera salir. Y fue muy raro, fue muy raro", dijo Oriana Sabatini ayer en un video colgado en su cuenta de Instagram.

Estas palabras usó la cantante para relatar brevemente su experiencia tras salir de su hogar en Turín, Italia, días después de recuperarse de coronavirus, algo igual que su pareja, Paulo Dybala, que regresó a los entrenamientos de la Juventus.

Se expresó a través de un video que subió a su cuenta de Instagram, donde recibió el apoyo de muchos de sus millones de seguidores.

LEER TAMBIÉN: Oriana Sabatini contó cómo fue salir a la calle tras 61 días de cuarentena

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se descargó con un hilo de mensajes en Twitter. "Veo que mis declaraciones sobre mi primer salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo MUCHO mas para decir que simplemente fue 'raro', como también tengo mucho para contar sobre los 61 días en cuarentena, de los cuales la mitad la pasé infectada", comenzó, molesta.

"Si quieren hablar de cosas serias, saben dónde contactarme. Total todos esos portales saben que tienen mi teléfono ya que se encargaron de acosarme durante todo este tiempo", continuó Oriana.

Y finalizó: "Dije lo que dije porque puedo, y porque tenía ganas de hacer un comentario liviano, veo que hoy ni siquiera eso se puede".

LEER TAMBIÉN: Paulo Dybala, feliz por estar curado del coronarivus