Comscore

VALENTÍA 👍

Oriana Sabatini explicó los motivos por los que hizo público los trastornos alimenticios que padeció

La cantante se refirió a aquella revelación que hizo sobre su fuerte experiencia personal y admitió qué la llevo a contarlo.
-Oriana Sabatini-

Oriana Sabatini habló este martes en "Los ángeles de la mañana", El Trece, y se refirió a aquel posteo que publicó hace unos meses en redes sociales en donde hablaba de su cuerpo y los trastornos alimenticios que padeció en primera persona.

“Me pone nerviosa hablarlo, cuando subí ese video me agarró como un ataque de pánico de decir ‘acabo de abrir una puerta, ya no la puedo volver a cerrar’. Con esas cosas soy bastante reservada, nunca conté nada, y convivo con eso hace ya 10, 11 años…”, comenzó diciendo la cantante.

LEER MÁS: Paulo Dybala cumplió 27 años: su especial deseo y el romántico mensaje de Oriana Sabatini

-Oriana Sabatini-

Y siguió sobre aquella fuerte revelación que hizo: “Lo hice más para mí, porque honestamente soy partidaria de cuando a uno le pasa algo, una vez que lo empezas a hablar, pierde peso y fuerza".

"Yo venía hablando de esto con gente de mi entorno personal, todo el tiempo, pero públicamente sentía que nunca lo había dicho y que hasta me iba a sacar un poco de peso a mí. Lo hice pura y egoístamente para mí…", explicó Oriana.

"Sabía que podía ayudar a alguien pero lo necesitaba yo, necesitaba soltar la mochila y deshacerme un poco de eso”, concluyó.

LEER MÁS: Oriana Sabatini habló de los rumores de embarazo, luego de que aseguraran que está de dos meses