Comscore

ESCÁNDALO

Orden de desalojo para Vicky Xipolitakis: debe más de 600 mil pesos de alquiler

Vicky Xipolitakis recibió una orden de desalojo y le fijaron una fecha límite para abandonar el departamento que ocupa con su hijo Salvador Uriel.
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis atraviesa otro momento de gran preocupación. La mediática recibió en las últimas horas una orden de desalojo y le fijaron una fecha límite para irse el departamento que ocupa con su hijo Salvador Uriel.

"Debe más de 600 mil pesos de alquiler y por eso se le inició el juicio", informó Carlos Monti este miércoles en "Nosotros a la mañana" (El Trece).

Además indicaron también que, mientras el juicio por desalojo sigue su curso, se acerca otra fecha clave: la del vencimiento de contrato de alquiler. "El 30 de septiembre termina y se tiene que ir porque claramente no le van a renovar", detallaron.

Por tal motivo, Vicky deberá dejar la propiedad en los próximos días ya que de lo contrario, un oficial de Justicia la obligará a hacerlo.

Vicky Xipolitakis

Cabe destacar que el departamento en cuestión está ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear, en el barrio de Recoleta. Consta de 120 metros cuadrados, 6 habitaciones, 4 baños, sala de estar y dependencia. El monto del alquiler ronda los 100 mil pesos por mes.

Recordemos que Vicky Xipolitakis se separó del padre de su hijo, Javier Naselli, hace más de 4 años en medio de una batalla legal por la manutención y la custodia del menor. Durante el 2020, cuando la cuarentena apenas estaba comenzando en la Argentina, se le notificó que el dueño del departamento que ocupa, le había iniciado un juicio de desalojo por falta de pago del alquiler.

Y según indicó Carlos Monti, por medio de un acuerdo frente al juez de menores, Naselli se comprometió a pagar el 50% del alquiler y Vicky el otro 50%. Desde el entorno del empresario aseguran que él habría cumplido con su parte pero ella no, aunque Vicky lo desmiente.

Victoria Xipolitakis

LEER MÁS Vicky Xipolitakis enfrentó los rumores de reconciliación con José Ottavis