lunes, 06 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Optimismo en el círculo íntimo de Kämpfer por la citación a indagatoria en el caso Boudou

La Justicia citó a la periodista a declarar luego de la detención de su expareja y exvicepresidente, Amado Boudou, por enriquecimiento ilícito. Este medio te cuenta qué piensa el entorno de Kämpfer al respecto.

Agustina Kämpfer, exnovia del exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou, fue citada a declaración indagatoria el 8 de noviembre a las 11 de la mañana por el juez federal Ariel Lijo, sin orden de detención, en la causa por enriquecimiento ilícito.

La periodista está implicada en esta causa ya que el fiscal fiscal Jorge di Lello pide la justificación de la compra que hizo Boudou de su departamento en Bonpland al 1200, en Palermo Hollywood por US$120 mil en 2010. El fiscal ve una inconsistencia en esta compra.

PrimiciasYa pudo acceder a información que proviene del entorno más cercano a la pelirroja y tiene que ver con el optimismo que manejan sus abogados respecto al resultado de la declaración indagatoria a realizar el próximo miércoles.

Si bien sus representantes legales, entre los que se encuentra el Dr. Rafael Cúneo Libarona, no quieren dar declaraciones públicas al respecto, desde el círculo de Agustina afirman que "están muy bien" de cara al encuentro con la Justicia. Son optimistas con lo que Kämpfer va a declarar y presumen que puede resultar favorable para la periodista y panelista de "Cortá por Lozano".