Primicias
tema del sábado

Opiniones de famosos sobre la aparición del ARA San Juan

Viviana Canosa, Maju Lozano, Alfredo Casero, Eduardo Feinmann y Jorge Rial, entre otros, se volcaron a Twitter para referirse al hallazgo del submarino desaparecido hace un año.
17 nov 2018, 13:39
0024927960.jpg
 Embed      

Los restos del submarino ARA San Juan, desaparecido con sus 44 tripulantes desde el 15 de noviembre de 2017, fueron localizados hoy, un año y dos días después, sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur.
Los familiares de los 44 tripulantes que estaban a bordo del submarino fueron informados por la Armada de la localización del ARA San Juan.

 Embed      


El "Seabed Constructor" se reposicionó el viernes por la noche en el Sitio 1, área 15A-4, para descender con el ROV hacia el punto de interés N°24. Allí estaba el ARA San Juan. Minutos después informó del "contacto positivo".
Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Armada Argentina confirmó el hallazgo del submarino desaparecido.

"El #MinisterioDeDefensa y la #ArmadaArgentina informan que en el día de la fecha, habiéndose investigado el punto de interés N°24 informado por Ocean Infinity, mediante la observación realizada con un ROV a 800 mts de profundidad, se ha dado identificación positiva al #AraSanJuan", se informó en la madrugada del sábado.

 Embed      


Los familiares de los tripulantes, en tanto, manifestaron: "Un 15 nos los quito y un 15 los trajo de vuelta!! Tantos sentimientos tenemos en estos momentos, pedimos respeto y honor para ellos, un paso más cerca de volver a casa #44herorespresentes #arasanjuan".

 Embed      




Algunos famosos que opinaron sobre la aparición del submarino en las redes sociales fueron: Viviana Canosa, Maju Lozano, Alfredo Casero, Eduardo Feinmann y Jorge Rial, entre otros.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed