Comscore

PALABRA AUTORIZADA 👩🏻‍🍳

La opinión de Belu Lucius sobre los actuales participantes de "Masterchef Celebrity": "Se nota que..."

La influencer habló tras su paso por el reality y ante el inicio de la segunda temporada.
Belu Lucius

Sin duda alguna, Belu Lucius fue la gran revelación de la primera edición de "Masterchef Celebrity".

No sólo porque era casi una desconocida para el mundo de la televisión aunque en redes sociales era muy popular, sino también porque ha hecho platos que dejó con la boca abierta al jurado.

LEER TAMBIÉN: Raquel Mancini con el Covid-19: "Ya no me acuerdo ni cómo era mi voz"

"Se nota que hay participantes que no les gusta cocinar. Noto que los participantes que están ahora no la están pasando bien, no están disfrutando”, se refirió Belu a los participantes de la nueva edición, en charla con el ciclo Por si las moscas, por La Once Diez.

Belu Lucius

“Extraño la cocina, los apuros y el estrés. Noto que los participantes que están ahora no la están pasando bien, no están disfrutando. Y es lógico, no es fácil cocinar con ese estrés, estás microfoneado desde que entras hasta que te vas, mil cámaras enfocándote en todo momento y todo un país juzgándote por lo que cocinás. Aparte de que lo que tienen que probar los tres paladares más exquisitos de Argentina”, agregó Belu.

“Creo que muchos de los que están ahora no les gusta cocinar. Ellos mismos lo dicen. Creo que ahora en MasterChef están todos buscando un personaje. Nosotros cuando llegamos no sabíamos cómo funcionaba. Los que están ahora saben lo que tienen que buscar. Porque aparte no es fácil ser fiel a lo que uno es y bancarse la parada”, reflexionó la influencer.

“A veces también el show te lleva y muchos participantes no están comprometidos con la cocina y eso hace que sea difícil que prosperen en el programa. Hay muchos más preocupados en el programa que en cocinar”, los cuestionó.

LEER TAMBIÉN: Gastón Portal, separado de Belén Laurence

“Me gustan las ideas que Cande Vetrano tiene para la gastronomía. El Loco Montenegro también y si me tengo que jugar por los que imagino en la final, me tiro con Claudia "La Gunda" Fontán”, cerró.