Comscore

MÁS DISCRETA 🛬

El operativo regreso de Susana Giménez a la Argentina: No quiere que se sepa la fecha y la hora

La diva ya le comunicó a sus allegados que volverá al país en pocos días. Tiene todo listo para abandonar su casa de Punta del Este.
-Susana Giménez-

Tal como adelantó Luis Ventura en "Fantino a la tarde", Susana Giménez planea volver a nuestro país en los próximos días, después del terrible debate que se armó cuando voló de forma privada a Uruguay junto a su hermano Patricio.

La diva viajó con la autorización correspondiente e ingresó a Uruguay con la residencia en trámite, tal como lo exige la ley de ese país.

Ahora, Adrián Pallares, en Teleshow, detalla cómo es el operativo regreso que planea la diva para llegar de forma discreta y no generar el revuelo que se armó con su partida.

LEER TAMBIÉN: Jorge Lanata contra el programa de Paula Chaves: "Los trolls K apoyan un programa de tortas"

-Susana Giménez-

Inés Hernández, amiga y mano derecha de la diva, confirmó esta información y agregó: “La idea es volver en unos días porque tiene compromisos adquiridos con anterioridad”. Ante la consulta de si sabía como se había filtrado la información de su viaje de regreso, comentó: “Ella tuvo una charla con Luis Ventura quien le preguntó si volvería al país si hicieran la fiesta del Martín Fierro y Susana le contestó que su idea nunca fue quedarse a vivir en Punta del Este, sino ir y venir como lo hizo toda la vida”.

“Por ahora no tiene ninguna reunión de trabajo, pero si está muy contenta con la repetición de los sketch los días sábados por Telefe. Igual no descarta volver al trabajo este 2020″, finalizó la amiga y confidente de Giménez en diálogo con el periodista de "Intrusos".

De esta manera Susana tiene todo armado para volver al país, pero no quiere que se filtre el día y la hora de su regreso, para evitar que se genere un revuelo mediático, como el que se produjo cuando se fue hace casi un mes al Uruguay donde en un primer momento no la paso para nada bien.

¿Podrá lograrlo?

LEER TAMBIÉN: Drástica decisión en la radio donde trabaja Quique Sacco al conocerse su positivo en el test de coronavirus

-Susana Giménez-