Comscore

EXCLUSIVO 😧

Operaron a Leonor, la esposa de Mauro Viale y mamá de Jonatan

La psicóloga sufrió un accidente y debió ser intervenida. Su marido se ausentó de su programa en la señal de noticias A24.
Leonor Viale

La esposa del periodista y conductor Mauro Viale, Leonor Amalia Schwadron, sufrió un accidente que le provocó la fractura de una de las tibias.

Según pudo confirmar este portal debió ser operada y por tal motivo su esposo decidió acompañarla en la jornada de ayer y la de hoy y se ausentó de su programa periodístico de la señal A24.

LEER TAMBIÉN: Piden dadores de sangre para el periodista Lío Pecoraro que lucha contra la leucemia

Mauro Viale

Leonor, además de ser psicóloga, forma parte del programa de su esposo en la pantalla de América, "Mauro, la pura verdad", donde realiza distintas columnas vinculadas a su especialidad.

Leonor además de ser mamá de Jonatan también es madre de Ivana quien siguió la misma carrera que ella, psicología. Tiene un centro de terapia infantil y se dedica a los niños.

Recordemos que hace unos meses Mauro debió aislarse dado que su yerno, Alexis Selener, productor de su programa, contrajo coronavirus.

Actualmente, Mauro y Leonor llevan 47 años de matrimonio y son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

¡Fuerza, Leonor, a recuperarse!

LEER TAMBIÉN: Ricardo Darín también se fue a Uruguay: Minivacaciones en Punta del Este

Mauro Viale