Comscore

INTRUSOS

Tras ser operado de la rodilla, Diego Maradona dejó la clínica

Esta tarde, le dieron el alta al Diez quien se recupera de la operación que se realizó hace dos semanas. Video.
Diego Maradona

Diego Maradona se recupera de su operación en la rodilla derecha y esta tarde se pudo ver en "Intrusos" el momento en que abandonaba la clínica Olivos para irse a su casa.

"En medio de un operativo de seguridad, Diego se retiró de la clínica. No pudimos ver nada porque pusieron biombo blanco para que no se vea absolutamente nada", contó Alejandro Guatti, notero del ciclo de América TV.

Los médicos ven la evolución de la operación y ya consideran que puede empezar con le rehabilitación en su hogar. Según contó su abogado, Matías Morla, la felicidad del Diez es además porque se confirmó que no será operado del hombro, algo que lo tenía preocupado.

“La recuperación de la rodilla marcha en los términos que los médicos tenían previsto. Diego ya camina sin asistencia del andador, está de muy buen ánimo y con muchas ganas de empezar la recuperación. Está feliz además porque sabe que por ahora no tendrá que operarse del hombro así que podrá poner todas las energías en la recuperación de la rodilla”, dijo Morla a Popular.

El Diez recibió llamados de todas partes del mundo y además también un regalo que lo conmovió. El presidente del Dynamo Brest, club del que Diego es presidente honorario, le regaló una moto, Harley Davidson, que le hicieron exclusivamente a él, y que pronto irá a buscar.

Diego Maradona