Comscore

ENOJADA 😡

Tras la operación de Diego Maradona, Dalma mostró su furia por las especulaciones sobre el futuro del ex jugador

La operación del hematoma subdural que sufrió el ex astro del fútbol salió bien y alivió a su entorno, familia y fanáticos. Su hija contó lo aliviada que se sentía en una primera instancia. Sin embargo, al leer y escuchar algunas cuestiones, no dudó en expresar su furia.
Dalma

Diego Maradona fue operado por un hematoma subdural en una clínica de Olivos a la que fue trasladado desde La Plata en ambulancia. El alivio de saber que salió todo bien llevó a sus hijas Dalma y Gianinna a expresar su agradecimiento en las redes.

Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. Gracias a todos los que rezaron por él", escribió la actriz en una primera instancia.

LEER TAMBIÉN: Diego Maradona: la operación se realizó con éxito en la clínica Olivos

Dalma Maradona

Pero, luego cuando se animó a ver qué se decía y qué pasaba se enojó y volvió a escribir. “Y ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno son las consecuencias de no hablar...”, expresó. Y luego agregó: “Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela... Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío, ¿Cuándo nosotras jamás dijimos que íbamos a hacer?”, expresó.

Diego se recupera desde anoche en habitación de terapia intensiva donde transitará las primeras horas de la recuperación y hoy se espera la evolución. “Los pasos a seguir son la observación, tiene un drenajecito que se lo vamos a retirar mañana. ¿Cuándo recibirá el alta? Vamos a ver la evolución, dependerá de eso. El comienzo de esto fue muy bueno, el despertar es un paso grande, porque no deja de ser una neurocirugía. Está en terapia”, explicó Leopoldo Luque, médico personal del entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

LEER TAMBIÉN: Dalma Maradona tras la internación de su padre: "No se imaginan las cosas que escribo y borro"