Comscore

EXCLUSIVO

La propuesta formal de Omar Suárez a Carmen Barbieri para el verano: "Ojalá podamos tenerla con nosotros"

El empresario se reunió en la noche del jueves con la actriz y le hizo saber de su proyecto de revista para el verano. Su palabra a este medio.
Por Luciano López
Hace 1 mes
-Omar Suárez-

Omar Suárez cenó con Carmen Barbieri el jueves y le hizo una propuesta formal para que sea parte de su próxima revista de Carlos Paz en el verano 2022. "Se viene? Gran noche", adelantó desde Instagram el dueño de "Cocodrilo".

El empresario y productor teatral le contó a PrimiciasYa.com de lo exitosa que resultó la charla, en donde Carmen quedó en analizar el ofrecimiento y seguir en diálogo.

"Fue una cena muy linda con mi esposa Denise Cerrone, con muchos recuerdos de Santiago (Bal). Ella vino con su asistente Penka y su representante, el Dr. Curubeto. Hablamos mucho de revista por supuesto, ella es la uno sin duda", le contó Omar a este medio.

-Omar Suárez-

Y agregó: "Con Denise le hicimos la propuesta para estar esta temporada en una gran revista en Carlos Paz. Miguel Pardo, mi socio, estaba desde Córdoba atento a todo".

"Para nosotros sería maravilloso. A Carmen le gustó mucho la idea, la revista la seduce, pero tiene muchas cuestiones a resolver, programas de tv y otras propuestas. Hay que esperar", expresó Suárez.

Y cerró: "Habrá más reuniones más adelante ya con su representante. Ojalá podamos tenerla con nosotros. Ya tenemos nombre de la revista, vestuario y hasta lo que haría Carmen. Ella sabe que con Denise está es una empresa familiar y va a estar bien cuidada".

-Omar Suárez-