Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Omar Suárez solucionó el conflicto por la factura de agua: "Funcionaba mal el medidor"

El empresario y dueño de "Cocodrilo" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó que fue resuelto el inconveniente con su boleta de agua.
30 jun 2017, 15:20
0020871998.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Omar Suárez se prepara para volver al teatro en las vacaciones de invierno. El empresario presentará "Cocodrilo la Revista" para los grandes y en la misma sala, teatro Olympia de Mar del Plata, estará por las tardes "El Ratón Pérez" y "Héroes y Princesas" para los más chiquitos.


"Puntita, antorcha y argollla son muy divertidos y actuales con todo lo que pasó el último mes, la gente va a explotar de risa", le contó Omar en exclusiva a PrimiciasYa.com sobre el nuevo sketch de su revista.
En las últimas horas Suárez, dueño del boliche "Cocodrilo", manifestó su malestar por el monto que llegó en su boleta de agua, suma que rondaba los 32 mil pesos.

Finalmente hoy en Twitter, ante el estado público que tomó su queja, contó que la empresa AYSA le solucionó el inconveniente.

"Me mandaron una factura de 32 mil pesos y con un aumento de consumo del 600% , Nada tiene que ver en esto el Gobierno obviamente, pero era impagable. Por la repercusión que tomó el tema, AYSA vino y corroboró su error. Era un mal funcionamiento del medidor, hay que estar atento pero ya está todo solucionado y todos felices", comentó a este medio.

     

 

Se habló de