Comscore

FURIOSO 🤬

Omar Suárez renunció a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET)

El productor y protagonista de "Cocodrilo en Carlos Paz" renunció a la entidad por no incorporar su espectáculo en las planillas de esta semana.
Omar Suárez

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió ayer las planillas con el ranking teatral de la temporada en Buenos Aires, Carlos Paz y Mar del Plata.

Esto generó el enojo de Omar Suárez, productor y protagonista de "Cocodrilo en Carlos Paz" por no haber sido tenido en cuenta en la nómina.

LEER TAMBIÉN: La planilla satánica del teatro: ¿Quiénes lideran en Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires?

Recordemos que la entidad está presidida por Sebastian Blutrach aunque muchos vinculen a Carlos Rottemberg como parte de la Comisión Directiva, cosa que no es real.

Suárez emitió un comunicado donde anuncia su renuncia y confirma que entregó las planillas en tiempo y forma e hizo los aportes correspondientes.

Comunicado de Omar Suárez

Sr Presidente de AADET

Ante la arbitrariedad y desconfianza manifiesta, en cuanto a mi espectáculo “Cocodrilo en Carlos Paz" y en mi persona en particular, dejándome fuera del ranking teatral semanal por razones ajenas a mí, en cuanto presenté en tiempo y forma Borderó y descarga del mismo y cumplí con los pagos correspondientes semanales y de esta manera ver afectada mi imagen y credibilidad, RENUNCIO a la institución y dejo en claro Mi Honestidad que se ve reflejada en 8 horas diarias de trabajo en la calle con la gente, y en estar 7 temporadas ininterrumpidas en cartel .

Para finalizar , Repudio que una persona detrás de un escritorio juegue con mi trabajo y el de mi elenco

Omar Suárez

LEER TAMBIÉN: Fuerte cruce entre Nito Artaza y Carlos Rottemberg por el corte de entradas en las boleterías