sábado, 09 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Omar Suárez: "Pudimos evitar que el agua llegue a la sala y camarines"

El protagonista y productor de "Cocodrilo circo y varieté" dialogó con este medio luego del temporal de lluvia y viento en Mar del Plata.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Omar Suárez contó los daños que sufrió la sala del teatro Olympia donde presenta "Cocodrilo circo y varieté" en Mar del Plata a raíz del temporal de lluvia, granizo y viento.

Embed

En diálogo exclusivo con este medio, el protagonista y productor de la obra amplió: "Con el casi tornado de ayer se nos cayó parte de la marquesina, que el lunes será reparada. Además, al taparse las bocas de tormenta debido a la cantidad de agua y granizo, el agua empezó a caer dentro de uno de los baños y hall de entrada. Al estar en el teatro ya temprano, pudimos evitar que el agua llegue a la sala y camarines".

Y amplió: "Durante dos horas se paró la venta de entradas, pero más allá de esto después la gente volvió a responder y la sala estuvo a un 80% , lo que habla de un boca a boca tremendo del gran espectáculo".

Cabe recordar que Suárez comparte escenario con: Santiago Bal, Denise Cerrone, Flor Marcasoli y Alejandro Davalos, junto a un gran elenco.