Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Omar Suárez: "Pienso que Maradona va a pedirle a Tinelli que me baje del Bailando"

El empresario tiene chances de ingresar al certamen de baile más popular, pero según él, ahora que Diego Maradona se amigó con Marcelo Tinelli, puede haber una mano negra. Su palabra para PrimiciasYa.com.
12 abr 2017, 16:30
0020129555.jpg
 Embed      
 Embed      

Las internas de la AFA y ahora también de la FIFA parecen llegar, insólitamente, a los pasillos de la televisión argentina.

El 15 de mayo comenzaría el "Bailando 2017" por el Trece, que tiene a Marcelo Tinelli como conductor, además de Secretario de Selecciones en la AFA.

Rocío Oliva, novia de Diego Maradona, es una de las participantes confirmadas; recordemos que el Diez es embajador de la FIFA y se decía que había una distancia insalvable con el Cabezón de Bolívar.

Pero esas asperezas parecen ir limándose y en esta escena ingresa Omar Suárez, empresario y examigo de Maradona, que habló con este portal teorizando sobre una mano negra que lo bajaría del "Bailando..." que se viene.

"El tema está así: con Maradona peleado con Tinelli y Rocío en el Bailando, se hablaba que teníamos posibilidades de entrar con mi esposa Denise Cerrone. Obviamente era una linda mezcla y que traería repercusión", comenzó diciendo.

"Además, tenemos el apoyo de Verónica Ojeda y miles de seguidores de Twitter y redes que nos pedían, eso llego a oídos de Marcelo. Justo ahora se vienen a amigar, seguro le pide que nos bajen... Pero es un pensamiento mío, más allá de que se haga realidad. Creo que con Denise sumaríamos, más este año que venimos de ganar el Estrella de Mar", agregó el dueño del boliche "Cocodrilo".

Para completar, Suárez prometió: "Por otra parte, mi esposa está decidida a contar, según ella, la verdadera historia que Diego le gustaría o no escuchar. Ahora a esperar, dependemos de la AFA, Tinelli, FIFA, Sampaoli y Maradona, ja. Ojalá se dé y podamos ser parte del programa. Sino, seguiremos con la gira nacional del teatro".