Comscore

EXCLUSIVO 🎭

Omar Suárez criticó el regreso del fútbol y anunció su nuevo espectáculo para Carlos Paz

El reconocido productor teatral se quejó por el regreso de los entrenamientos. Habló de la situación de los teatros y anunció desde cuándo se instalará en la ciudad cordobesa.
Omar Suárez

Se vuelve a entrenar en el fútbol argentino: el 10 de agosto la Primera y el 2 de setiembre la Primera Nacional

Es lo que se acordó en la reunión que sostuvieron Claudio Tapia, el presidente de la AFA, y la mesa sanitaria del Gobierno nacional.

El anuncio generó algunas críticas en diversos sectores, entre ellos, el mundo teatral y de espectáculos en vivo.

LEER TAMBIÉN: Silvia Martínez Cassina habló de su situación en El Trece: “Mi enfoque es totalmente distinto y molesta"

Uno de los primeros en alzar la voz fue Omar Suárez, reconocido productor teatral y dueño de Cocodrilo.

"Vuelve el Fútbol ??? Entonces vuelven los ensayos para teatro !!!! La gastronomía !!! .... un futbolista q viene de afuera ahora NO hace cuarentena ... pero si vas de tu vieja Marche Preso !!!!!", se quejó el reconocido productor Omar Suárez.

Omar Suárez

En paralelo, Suárez anunció que se instalará en Villa Carlos Paz a partir de octubre para empezar la temporada teatral.

Omar Suárez y Miguel Pardo acordaron el nuevo proyecto para el teatro 2021, ya sea en el complejo Holiday adaptado al protocolo o en un espacio a cielo abierto adquirido recientemente y que será adaptado a tal fin.

La idea de los empresarios es debutar en noviembre y adaptarse a la nueva modalidad, armaron un protocolo de convivencia donde todo el elenco se instalará en un complejo cerrado todos juntos como convivientes, y serán trasladados en combis propias cada noche para poder así interactuar en el escenario.

La idea de Omar Suárez y Denise Cerrone es contar con artistas locales y sumar su coreógrafa y vedette. Lo que sí está claro es que en teatro o a cielo abierto, de día a las 11 y de noche a las 21, harán "La revista de Cocodrilo".

LEER TAMBIÉN: El descargo de Laurita Fernández tras la pelea con Moria y la ameneza de renuncia de la jurado

Omar Suárez