Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Omar Suárez compró el vestido del Sol Pérez: enterate cuánto dinero ofreció

El empresario dialogó con PrimiciasYa.com y contó qué hará con el polémico vestido que usó la rubia en los premios Martín Fierro de Cable.
-Sol Pérez-

El vestido que se colocó Sol Pérez en la entrega de los Martín Fierro de Cable le generó más de un problema a la modelo y conductora, quien no sólo fue criticada por su look sino que sufrió una broma de mal gusto por parte de un compañero que dejó remolacha en su asiento.

Sin embargo, la rubia le encontró la vuelta para que, lejos de traerle malos recuerdos, el diseño en cuestión se convierta en un beneficio para mucha gente que lo necesita, ya que fue subastado y todo lo recaudado irá para La Casa del Teatro.

-Omar Suárez-

"Estamos subastando el vestido de @lasobrideperez en nuestras historias y todo lo recaudado será donado a la @casadelteatroar! El ganador será anunciado en vivo en @involucradostv", anunciaba hace unos días la cuenta oficial de la institución.

Finalmente, este lunes en “Involucrados” (América TV) se supo que Omar Suárez fue quien compró el vestido por una suma de 22 mil pesos.

En diálogo con PrimiciasYa.com, el empresario contó: “Cuando escuché que se subastaba el vestido y que la plata iría a La Casa del teatro , no lo dudé e hice una oferta que después mejoré y finalmente quedó en mis manos.”

-Omar Suárez-

Y agregó: “La idea es ayudar a La Casa del teatro, se le dio el dinero, y ese vestido de estará en una exposición que vamos a hacer en el teatro Holiday de Carlos Paz donde presentamos la Revista de Cocodrilo. En el hall de entrada vamos a llevar varios vestidos de famosas como Mirtha, Susana, Moria… Van a estar en exposición y venta, y darle así una atracción más a la gente que concurra al teatro”.

“Ahora vamos a ir a hacer un show con la Revista para la gente que está viviendo ahí en La Casa del Teatro y les prometí una colaboración al final de la temporada”, finalizó Suárez.