martes, 20 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Omar Suárez cenó con Carmen y Santiago: "Fue una noche mágica"

El empresario y productor teatral tuvo una comida muy especial junto al dúo de capocómicos en un conocido hotel marplatense. Hablamos con él y nos contó detalles del ágape.

Omar Suárez es el productor teatral de la obra "Cocodrilo, circo y varieté", que se presenta en Mar del Plata con Santiago Bal como una de sus máximas figuras.

El empresario sorprendió el lunes por la noche con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, de una cena íntima que tuvo junto a Denise Cerrone (su esposa), Carmen Barbieri y Santiago Bal.
Embed

La Foto del Verano !!!

Una publicación compartida de Omar Suarez (@omisuarez) el

Este portal se contactó con Omar, que describió la jornada junto a la expareja: "Fue una noche mágica. La gente agotó las entradas una hora antes. Carmen disfrutó del espectáculo y aplaudió de pie".

"De ahí fuimos los cuatro en mi auto a comer. La cena la organizó Santiago en el hotel Sainte Jeanne, solo para nosotros, nos esperaron y brindaron una cena íntima", amplió Suárez.
Para mi y Denise fue muy emocionante escucharlos. Carmen está triste pero íntegra, es fuerte y Santiago la escucha y mira con admiración. Contaron anécdotas, nos sacamos fotos y obviamente hablamos de La Revista, la actualidad y el futuro".
Para completar, Suárez reveló: "Se nota que se quieren mucho, con Denise nos sentimos halagados de haber compartido con ellos".