Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Omar Suárez: "Tenemos una gran responsabilidad de ser la gran revista argentina para toda la familia"

El empresario dialogó con este medio tras las fotos oficiales de "La revista de Cocodrilo" antes del estreno en Carlos Paz.
Por Luciano López
Hace 12 meses
-Omar Suárez-

El martes por la tarde se realizó la foto de temporada 2020 de la obra "La Revista de Cocodrilo" en Carlos Paz.

Omar Suárez, Ayelén Paleo, Denise Cerrone, Dolly Kent, Agustín Souza, Mauricio Gurini, Vicki Alonso, Casandra Crash, Lumumba y el staff de bailarines cordobeses posaron todos juntos para las imágenes oficiales.

El espectáculo debuta el 26 de diciembre en el teatro Holiday 2 en co-producción entre Miguel Pardo y Omar Suárez.

-Omar Suárez-

“Estamos contentos de seguir con este género de revista, tenerlo vivo y bien arriba. Al no estar los grandes como Carmen Barbieri y Nito Artaza tenemos una gran responsabilidad de ser la gran revista argentina“, manifestó Suárez en charla con este medio.

“Va a ser la gran revista argentina para toda la familia, con un humor sano y cuidado donde la mujer es protagonista y no objeto. No faltarán plumas y brillos. Los chicos podrán disfrutar de la magia ilusionismo y ventriloquia de Dolly Kent, habrá acróbatas y las mejores vedettes estarán sobre el escenario", añadió.

-Omar Suárez-

Y puntualizó: "Denise Cerrone trabajó en la estética y calidad de los artistas. Se suma una pantalla interactiva y el teatro se reformó para que las bailarinas/es y elenco pasen entre el público".

"Vamos a tener un hall de espera dedicado a La casa del teatro con vestidos y recuerdos de famosas para que la gente pueda disfrutarlo", finalizó el empresario.

-Omar Suárez-