lunes, 26 de noviembre de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Oliván le contestó a Greco: "El repudio absoluto a este personaje, nadie puede dejar pasar este tipo de agresiones"

El conductor planteó una polémica encuesta desde Twitter. La periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y fue categórica: "Me tiene acostumbrada a esto", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Leonardo Greco publicó una repudiable encuesta en Twitter que sostenía: "Hay un incendio y podes salvar solo a una", y dio los nombres de Mónica Gutiérrez, Laura Alonso, Gabriela Michetti y María Julia Oliván como opciones.

Embed


Oliván le respondió vía Twitter y este medio se contactó con la periodista quien dio su opinión sobre esta desagradable encuesta planteada por el conductor.


Embed

Embed


"El repudio absoluto a este personaje que ya ha encabezado una campaña de noticias falsas, fake news, en mi contra, así que un poco me tiene acostumbrada a esto, difundiendo cosas totalmente falsas a través de Facebook, con mucho odio", le comentó Oliván a PrimiciasYa.com.


"No lo tomo tomo como algo personal, debe tener un problema él, pero no me interesa averiguar qué es. Sí cuando es algo repudiable como esta encuesta, lo hago público no por una cuestión personal sino porque nadie puede dejar pasar este tipo de agresiones".

"Insinuar con la posibilidad de que cuatro mujeres sean quemadas y elegir una para salvarlas me parece de las cosas más horrendas que he escuchado en los últimos tiempo, y eso que he escuchado muchas cosas horribles Todo mi repudio y espero que los medios tomen en cuenta que este tipo de personajes no pueden tomar el micrófono", finalizó la periodista.