martes, 21 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Olga Garaventa: "Siento un gran orgullo de haber tenido un marido como ha sido Roberto"

La viuda del Gitano Sandro dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de que el Correo Argentino lanzó un sello postal en homenaje a la memoria del cantante.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El Correo Argentino presentó un sello postal en homenaje al "Gitano" Sandro y Olga Garaventa estuvo presente en el evento.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Olga quien expresó sus sensaciones luego de este reconocimiento a Roberto Sánchez.
sandro.jpg

"Se hizo un homenaje muy importante a Roberto. Yo todavía estoy muy emocionada, todavía de verdad no he caído. El Correo Argentino con este sello Sandro de fuego realmente simboliza todo el amor que dio y que recibió mi marido", comentó Garaventa.

"No me alcanzan las palabras para agradecer a Teté Coustarot, Hernán Lombardi, Antonio Grimau, Miguen Angel Cherutti, Javier Díaz y a todos los amigos y mi familia y a sus nenas y a sus nenes. Realmente fue una noche muy especial que sé que Roberto nos estaba acompañando y es lo que él ha dejado en la vida, esa estela de valores, amor, cariño".

"Yo me siento realmente orgullosa de haber conocido a mis 50 años una persona tan especial como fue el señor Roberto Sánchez. Estoy muy emocionada y siento un gran orgullo de haber tenido un marido como ha sido él", cerró emocionada.

Fotos: Sistema Federal de Medios Públicos.