Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Olga Garaventa: "Se me ponía la mente en blanco y pensaba en qué momento aparece Roberto"

La última mujer de Roberto Sánchez dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y transmitió sus sensaciones tras el final de la serie "Sandro de América".
28 mar 2018, 14:10
0023130802.jpg
 Embed      



"Realmente estoy muy emocionada. Llegó un momento en que la mente se me puso en blanco y no podía creer lo que estaba sucediendo. Tanto amor y los gritos que hacía el público y las nenas cuando veían a Roberto", comentó Olga.

 Embed      



"La verdad me costó, me invadía tanto la emoción que me quedaba. Fue algo muy hermoso, un final bellísimo de una serie que fue bien lograda y con mucho respeto. Obviamente había ficción y no era todo realidad", añadió.

"Estoy muy emocionada y agradecida a todo Telefe y a sus directivos, no quiero nombrar a todos para no olvidarme de alguno. A mis hijos y nietos también que me sostuvieron para que esto saliera bien. Un agradecimiento especial a todo el público y a sus nenas que realmente estuvieron presentes. Todos pusimos un granito de arena para que esto saliera bien, fue todo maravillosamente hermoso y lindo".


Y cerró conmovida por tanto afecto: "Lo viví con mucha emoción. Por momentos se me ponía la mente en blanco y pensaba en qué momento aparece Roberto. Esa era la sensación, que en ese momento aparecía. Las nenas cantaban de una forma con alegría y emoción que sentías eso, que en cualquier momento aparecía. Viví una noche bellísima".