miércoles, 21 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Olga Garaventa: "Sandro se merecía que se hiciera esta serie, es un sueño cumplido"

La esposa del ídolo musical dialogó con PrimiciasYa.com sobre la ficción que se estrenará en marzo por Telefe. Videoentrevista.

Sandro de América tendrá su merecido homenaje y su historia cobrará vida para la televisión. El lunes 5 de marzo, la pantalla de Telefe pondrá en el aire esta biopic, que recorrerá las diferentes etapas del Gitano y su inolvidable trayectoria, todo fue acordado bajo la atenta supervisión de Olga Garaventa.

Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau son los tres actores que representan a Sandro en sus diferentes etapas y con quien Garaventa removió todos los recuerdos de su amado esposo.

"Realmente es una gran emoción la que siento, es un sueño cumplido. Creo que hacer esta serie es algo que Sandro se lo merecía", señaló Olga en diálogo con PrimiciasYa.com durante la presentación del programa que se realizó en la noche del martes en el Hotel Faena.

Y luego contó: "Yo ya vi tres capítulos, pero el resto quiero ser expectante y verlo cuando salga al aire como cualquier televidente. Los personajes están muy bien logrados por parte de los tres, es algo que impacta".

La serie, que contará con 13 episodios, es producida por Telefe y The Magic Eye y fue realizada en base a documentos históricos de la biógrafa de Sandro, Graciela Guiñazú, y por los pormenorizados relatos de Olga, quien dio el visto bueno para realizar esta producción y cuyo papel será interpretado por Muriel Santa Ana. "Sandro de América" es dirigida por Adrián Caetano, quien además participó de los libros junto a Esther Feldman.

Embed