Comscore

UN CRACK 😂

La ocurrente y divertida respuesta de Esteban Lamothe a una seguidora que lo acusó de "deprimirla"

Una seguidora lo señaló como el causante de su depresión ya que sentía que el actor no hacía varias cosas durante esta cuarentena. Al ver el mensaje, el morocho sorprendió con una respuesta que se volvió viral.
Esteban Lamtohe

A los 43 años, y en plena cuarentena por coronavirus, Esteban Lamothe se convirtió en una figura emblemática. Un actor al que todo el mundo quiere entrevistar porque no tiene filtros al momento de responder lo que piensa y siente.

Así fue como una seguidora, que lo habrá visto en notas en sitios o en alguna entrevista, decidió dedicarle un mensaje: "Qué depresión me transmite Esteban Lamothe, siento que nunca se hace la cama ni ventila la pieza", comentó en su cuenta de Twitter.

LEER TAMBIÉN: Esteban Lamothe confesó que tiene un largometraje hot en el celular: “Si pierdo el teléfono…”

El mensjae

Al ver el mensaje, Esteban decidió no dejarlo pasar, responderle y hasta la invitó a reflexionar sobre su problema. "Hago la cama, ventilo y limpio mi casa cada día. También me ventilo las bolas. Estarás deprimidx por alguna otra cosa", contestó el actor sacándose de encima el señalamiento de la mujer.

La divertida respuesta se convirtió en tendencia en las redes y llevó a que todo el mundo hable de nuevo del actor que está de novio con Katia Szechtman desde 2017.

El mensaje de respuesta de Lamothe cosechó casi 90 mil “likes” en las redes por su creatividad y honestidad. Además, casi 3 mil personas se hicieron eco y otras mil opinaron al respecto.

LEER TAMBIÉN: La inesperada confesión de Esteban Lamothe sobre con qué diva del espectáculo fantasea