Comscore

MUY BIEN

El trabajo desconocido de Dante Ortega lejos de los medios

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida. Enterate qué hace.
-Guillermina Valdés-

Hace unas horas, Marcelo Tinelli confirmó a su mujer Guillermina Valdés como jurado momentáneo de "La Academia 2021" en lugar de Ángel de Brito, quien se encuentra aislado en Estados Unidos tras dar positivo de covid-19.

“Debido al COVID positivo de mi querido @angeldebritook, en el primer ritmo de @ShowMatch La Academia este será reemplazado en el jurado por mi mujer, @guillevaldes, a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por @eltreceoficial”, comunicó el conductor vía Twitter.

-Marcelo Tinelli-

Lo cierto es que hace unos días se conoció el trabajo oculto de Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo.

LEER MÁS: Dante Ortega se animó a las pasarelas: debutó como modelo

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Dante fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

LEER MÁS: El primer tatuaje de Helena, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

-Dante Ortega-