Comscore

TEMPORADA DIFÍCIL 😐

La obra de Diego Pérez se baja de la cartelera marplatense: "Estoy muy triste con esta decisión"

"Los 4 fantásticos del humor", el espectáculo producido por Darío Arellano en el Teatro Atlas, es la primera obra que decide darse de baja de la temporada Marplatense.
Diego Pérez

"Los 4 fantásticos del humor", el espectáculo de humor que tiene como protagonistas a Diego Pérez, Jorge “Carna” Crivelli, Aldredo Silva y Rodolfo “Alacrán” Samso bajo la producción de Darío Arellano en el Teatro Atlas, decide darse de baja de la temporada Marplatense por la difícil situación que se atraviesa debido a la pandemia por coronavirus.

Aseguró Darío Arellano: “Es una temporada atípica, era un riesgo que estaba previsto cuando nos embarcamos”.

Los 4 fantásticos del humor

Por su parte, Diego Pérez dijo: “Estoy muy triste con esta decisión, porque uno se hace ilusiones de hacer toda una temporada en la ciudad que uno ama, haciendo lo que uno ama y aparte es el sustento de nuestra vida”.

Y agregó, “Es la primera vez que me pasa en tantos años de carrera, pero uno se tiene que adaptar a todo, la palabra del 2020 fue reinventarse. Agradezco de corazón a Darío Arellano y a Carlos Rottembger que apostaron igual y se la jugaron, por lo menos hubo una apuesta”.

Teatro

LEER MÁS Diego Pérez dio positivo de coronavirus y suspende su debut teatral en Mar del Plata: "Empecé a no sentir el gusto a la comida"