viernes, 01 de febrero de 2019
exclusivo de primiciasya.com

Nuria Sanrroman: "Le grité a Facu y enseguida se despertó y maniobró; el cinturón nos salvó la vida"

La bailarina de la obra "Nuevamente juntos", dialogó en exclusiva con este medio y contó cómo fue el accidente de tránsito que protagonizaron en Mar del Plata. "Estuve internada con suero", explicó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Nuria Sanrroman, la compañera de la obra "Nuevamente juntos" que se encontraba con Facundo Arrigoni en el auto en el momento del accidente.
Embed

"El día del accidente íbamos charlando con Facu y escuchando música. En un momento miro el celu, levanto la mirada, y él se estaba yendo del carril en una curva, en vez de doblar seguía derecho. Fue un segundo que me distraje con el celular. Por suerte le pude gritar y él se despertó y maniobró. Ahí muerte el boulevard y dimos vueltas hasta que chocamos con una columna y eso nos hace frenar", indicó la bailarina sobre el episodio.

"Nos miramos y estábamos vivimos. Tenía un golpe en la cabeza y la sensación de no poder respirar por el cinturón que lo teníamos los dos puestos. No podía salir del auto y la puerta la abrieron los bomberos", recordó.

Y contó: "Mientras esperábamos a la policía y el control de alcoholemia tuve como un ataque de pánico por sentirme asfixiada. Fuimos al hospital en ambulancia y los estudios me dieron bien. Tuve un politraumatismo de cráneo severo y me tuve que quedar 12 horas en observación, internada con suero, y después me dieron el alta. Por suerte tenía solamente el golpe en la cabeza, por eso me quedé en observación".


"Por suerte el cinturón nos salvó la vida a los dos. Mucho cansancio, doble función de martes a domingos. Nos va increíbles y uno pone todo y a veces terminamos cansados. Trataremos de dormir más. Si yo no levantaba la mirada nos cruzábamos al carril contrario. Tuvimos un Dios aparte y nada de eso pasó".

"La producción enseguida nos consiguió ahora un departamento en Mar del Plata porque estábamos parando en la casa de los padres de Facu pasando en Santa Clara. Ahora no vamos a tener que hacer ese viaje más. Súper agradecida a Fede Bal que fue al primero que llamé y fue al hospital a los dos segundos y a Guillermo Marín, nuestro productor, que se portó como un padre con nosotros y nos brindó toda su ayuda y muy necesaria", finalizó Nuria.