Primicias
Pettinato destrozó a Pergolini

"Nunca trabajé en un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y…”

Mario explicó en una entrevista el porqué de la ausencia del músico en la Rock & Pop y el ex Sumo, lo defenestró desde su ciclo radial. ¡Terribles declaraciones!
A24.com | []
por [] | 1 jun 2016, 23:56
0016420702.jpg

El tema viene desde hace varias semanas y acaba de reavivarse en las últimas horas. Mario Pergolini estuvo como invitado El buscador en red, nuevo ciclo de La Televisión Pública Argentina y explicó, nuevamente, el motivo por el cual, Pettinato no estuvo en las mejores épocas de la mítica Rock & Pop.

"Pettinato tenía siempre todos los diplomas para ingresar a todos los lugares donde nosotros estábamos. ¿Si tendría que haber estado en la época de oro de Rock & Pop? Todo daría a entender, y creo que él también lo entiende así, como que sí. Pero bueno, la Rock & Pop estaba armada de esa forma y funcionaba bien", dijo.

 “Supongo que sí, se merecía estar en la Rock & Pop, pero también era muy difícil que el director técnico, en ese caso Enrique Prosen, diga quién sí y quién no. Además, a él le estaba yendo muy bien en la mañana de FM La 100”, explicó luego.

Lo cierto es que al otro día, llegó la respuesta de Petti, quien deslizó declaraciones brutales sobre el titular de Vorterix.

"Esta es la época de oro de la radio, aquella era la época de bronce. Lo único que voy a decir es que nunca, en 30 años de profesión, entré a un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona. No conmigo, sino con el alrededor. Es lo que más poderosamente me llamó la atención. En el fondo, qué suerte que no estuve en la época de bronce", concluyó Roberto Pettinato.

No te pierdas el audio de esta nota!