Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO 📺

Los números del lunes: Paula Trapani le dio más rating al "Cantando 2020" que Esmeralda Mitre

La periodista debutó anoche en reemplazo de Flor Torrente y tocó los picos más altos de audiencia. El detalle.
-Paula Trapani-

Luego de que Flor Torrente diera positivo para coronavirus, la actriz y todo su equipo tuvieron que ser reemplazados en el "Cantando 2020". En su lugar llegaron Paula Trapani y Augusto Buccafuso, quienes tuvieron un gran debut en el certamen.

La periodista fue la primera en salir a la pista en la noche del lunes (22:40) y estuvo media hora al aire ya que el minuto a minuto venía marcando muy bien hasta llegar a picos de 12.3 puntos de rating, según los datos de Kantar Ibope.

El promedio final que obtuvo el reality del Trece fue de 10 puntos. Y los cuartos en los que estuvo Trapani fueron de 11.8 y 11.2.

-Cantando 2020-

LEER MÁS Nacha Guevara se cansó de Esmeralda Mitre: "Esas previas me embolan de una manera"

Luego, casi a las 23:10, llegó Esmeralda Mitre y el rating empezó a bajar a 10 y 9 puntos. Los cuartos de la mediática, que se largó hasta llorar por los conflictos familiares que tiene, fueron de 9.7 y 9.1.

Si bien el "Cantando 2020" no pudo ganarle a "Jesús" (Telefe), que hizo 13.4 puntos, pero sí venció a "Educando a Nina" (Telefe) que obtuvo 7.7 puntos.

-Cantando 2020-

LEER MÁS La advertencia de Adabel Guerrero a Moria Casán: "No vuelvas a hablar de mi familia porque te arranco la lengua"