Comscore

¿OTRA VEZ?

Nuevos rumores de crisis entre Barby Silenzi y El Polaco: "Están otra vez distanciados; hubo chispazos"

En "Intrusos", la periodista Paula Varela informó que la pareja estaría nuevamente distanciada. Los detalles.
El Polaco y Barby

Paula Varela contó en “Intrusos” (América) detalles de la nueva crisis entre Barby Silenzi y El Polaco.

"Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Intrusos, listo para darle la palabra a su compañera.

"El entorno que nos habla es muy bueno y dice que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Barby y El Polaco comenzaron los ensayos (de La Academia), pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran. Esas cosas las escucharon las personas que estaba ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento", indicó la panelista.

El Polaco

LEER MÁS La polémica frase que se tatuaron Barby Silenzi y El Polaco: "Loca paranoica"

Y luego Varela dejó entrever uno de los motivos de la crisis: "Ella está viviendo en Belgrano. Ellos no volvieron a convivir. Pero esto tiene que ver con entredichos que han tenido por el trabajo, por los tiempos, el verse y el no verse".

Cabe destacar que la pareja comenzó a ensayar hace unos días para participar juntos en "La Academia" de "ShowMatch", pero una nueva crisis los habría alejado afectivamente.

El Polaco y Barby

LEER MÁS Barby Silenzi volvió a seguir al Polaco y explicó: "Las nenas me agarran el celu y..."