Comscore

DECLARACIONES 😐

Nuevos detalles sobre las últimas horas de Diego Maradona: “Estaba enojado”

Monona, La empleada doméstica, íntima de la familia, contó las últimas horas de Diego y cómo el ídolo vivió los días post operación.
-Diego Maradona-

Monona, la empleada doméstica, íntima de la familia, contó las últimas horas de Diego Maradona y cómo el astro vivió los días post operación.

“La última noche, él pidió un té y unos sanguchitos de miga. Monona dice que lo vio enojado. Porque el enfermero le quiso cambiar la remera y Maradona no quería. Y que quería estar solo”, reveló Luciana Geuna en "Telenoche" (El Trece).

“Después de la operación, Monona detalló que Diego tenía como un comportamiento bipolar, de días en los que estaba muy bien, muy sociable, y que los tres últimos días estuvo encerrado y quería estar solo. Y hasta le quiso pegar el médico”, detalló la periodista.

LEER MÁS Las lágrimas de Guillermo Coppola por la muerte de Diego Maradona: “Los últimos pasos los dimos juntos”

“Monona o Johny entraban a darle la medicación, porque Diego se la agarraba con los enfermeros. A Maxi (secretario privado de Diego) y a Monona los quería porque le decíamos todo que sí y les abría siempre la puerta”, añadió Geuna.

“La enfermera tenía la indicación de darle a las 10 la medicación. Pero decidieron esperar a la psiquiatra. Ella entra a darle la medicación, cerca del mediodía. Entonces hicieron lo mismo. Y fueron a convencerlo, como hacían siempre. Y encontraron a Diego boca arriba, y con las extremidades frías”, indicó.

“Esos 15 minutos son tremendos. Le hacen RCP y entre los 4 trataron de reanimarlo”, concluyó Luciana Geuna con su información.

-Diego Maradona-

LEER MÁS La conmovedora foto de Claudia Villafañe abrazando a Dalma, Gianinna y Jana, en el último adiós a Diego Maradona