Comscore

HOMENAJE

El nuevo tatuaje de Cande Tinelli tras la recuperación de Soledad Aquino

El tatuador de la hija de Marcelo Tinelli compartió el nuevo diseño en la cara que se hizo la joven con un significado especial. Mirá.
-Cande Tinelli-

Soledad Aquino recibió el alta médica el jueves tras el trasplante de hígado y sufrir algunas complicaciones de salud. Durante todos estos meses de internación, toda la familia de Marcelo Tinelli estuvo pendiente y al cuidado de Aquino.

Soledad Aquino

Candelaria Tinelli grabó un video el jueves a la noche para referirse a la mejoría en la salud de su madre: "Son lo más todos, sus mensajes me dan fuerzas para seguir adelante y peleándola", indicó con emoción.

Y añadió: "Mi mamá tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día. Ahora le toca la parte de rehabilitación física, perdió mucha masa muscular".

"Esto es lento pero va evolucionando, estamos todo el tiempo con ella. Estamos felices. Si pueden en sus casas abran un vino y brinden", cerró la novia de Coti Sorokin más aliviada.

Lo cierto es que a unos pocos días de que Aquino recibiera el alta tras el trasplante de hígado, Cande le realizó un emotivo homenaje con un tatuaje en la cara.

El tatuador de la influencer Tototatuer mostró el resultado de la obra en su cuenta de Instagram y dos imágenes de Lelé luciendo los símbolos chinos que significan "familia".

Sin duda se trata de unos tattoos más especiales para ella, ubicado debajo de la araña que tiene en su cabeza.

-Cande Tinelli-