Primicias
No tienen paz

Nuevo round de la pelea entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias

La periodista publicó picantes tuits luego de que su colega hiciera polémicas declaraciones en el programa de Mirtha.
31 oct 2016, 16:00
0018728053.jpg

Indignada, la periodista publicó picantes mensajes en la red social del pajarito luego de que su colega hiciera polémicas declaraciones en el programa de Mirtha Legrand.

Todo comenzó cuando Iglesias comparó el conflicto que tuvo con su esposo con un violento incidente que protagonizó en "Nosotros a la mañana" hace unos meses: "Me dolió mucho más lo qué pasó con Andrea Taboada que lo qué pasó con mi marido. Me hizo pasar un momento horrible", dijo sobre el escándalo que se generó en febrero luego de que agrediera físicamente a su compañera en el programa de Fabián Doman.

"Andrea me decepcionó como persona, fue a todos los programas a hablar mal de mí", añadió Fernanda hoy en diálogo con Mirtha. Sus dichos provocaron el enojo de Taboada, quien contraatacó desde Twitter con picantes publicaciones.

"No mientas Fernanda Iglesias me pegaste...todos mis compañeros de testigos", tuiteó y en otra publicación añadió: "El momento horrible lo pasé yo... cuando me pegó en la cara... mis compañeros de testigos...siempre miente, patética".

"Ella me pegó y no fue la única vez... Angel De Brito lo sabe y todos mis compañeros del programa de Fabián Doman", señaló y minutos después agregó: "Lo admitió, luego se desdice, es patética, que no hable más". "Sos mentirosa. Busca psicólogo Fernanda", expresó.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed