Comscore

LE COLOCARON DOS STENTS

El nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand: continúa evolucionando

Este sábado se difundió el tercer parte médico sobre la salud de la conductora Mirtha Legrand, internada en el Mater Dei desde el jueves.
-Mirtha Legrand-

Mirtha Legrand se encuentra internada desde el jueves en el Sanatorio Mater Dei porteño. La conductora estaba en su departamento, presentó un malestar y pidió llamar a su médico personal, quien decidió su traslado hasta dicho centro de salud.

Se emitió en la tarde del jueves el primer parte médico de Mirtha Legrand. "La Sra. Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15h. a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología. A las 17h. se le realizó una cinecaronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia", afirmó el primer parte médico.

Mirtha Legrand

"Ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado tal lo previsto, continuará internada en la unidad coronaria en compañía de su familia. Se encuentra muy bien", se indicó en el nuevo parte difundido el viernes.

Este sábado se conoció el tercer parte médico de la salud de la conductora Mirtha Legrand donde se indicó que "continúa en franca mejoría al tratamiento realizado con buena evolución en las últimas 24 horas".

Y además se ruega prudencia en los comentarios y noticias publicadas. El próximo parte médico será dentro de 24 horas.

-Mirtha Legrand-