Comscore

VOLVER A AMAR

El nuevo novio de Sofía Jujuy Jiménez: Bautista Bello

La modelo y conductora Sofía Jujuy Jiménez presentó en sociedad a su nuevo novio, el polista Bautista Bello. Las fotos de su primera escapadita de amor a Mendoza.
Sofía Jujuy Jiménez

La modelo y conductora Sofía Jujuy Jiménez presentó hace pocas horas a su nuevo amor, el polista Bautista Bello, con quien comparte su primer viaje romántico a la tierra del buen vino, Mendoza.

"Con vos todo tiene otro sentido y es más divertido", escribió Sofía Jujuy en su cuenta de Instagram donde además publicó fotos de su placentero viaje.

Los dos grandes amores de Sofía Jujuy Jiménez fueron el Pelado Guillermo López y Juan Martín del Potro. El romance con Bautista Bello era un secreto a voces pero Jujuy lo mantuvo en su intimidad hasta que decidió hacerlo público en su perfil oficial de Instagram.

Hombre de perfil bajo, Bautista Bello es polista y tiene 30 años. Además de su actividad deportiva, es padre de un niño de 7 años.

La modelo fue consultada sobre Bello hace unas semanas: “Con el Bauti yo estaba en algo, estaba empezando a conocerlo. Es un amor de persona, lo máximo. Y de repente se me fue dos o tres meses, y quiero saber qué pasa cuando llegue. Vamos a tener una charla cuando vuelva”, contó en su paso por La Academia.