Comscore

ENIGMAS 🤔

El nuevo y misterioso mensaje de Marcelo Tinelli

El conductor sigue compartiendo frases que muchos vinculan con su vida sentimental.
Marcelo Tinelli

Separado de Guillermina Valdés y lejos de la televisión, el conductor Marcelo Tinelli sigue tirando mensajes encriptados en sus redes sociales.

Esta vez, el Cabezón posteó la frase: “Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos el camino“.

LEER TAMBIÉN: La reacción de Paulo Dybala ante el video de Oriana Sabatini donde habla de los trastornos alimenticios

Marcelo Tinelli

Hace unos días, Tinelli también fue enigmático en su cuenta y largó: “Siempre tuve prisa. Mi vida ha estado llena de próximas veces. Cosas que asumí que haría en algún momento. Y ahora veo que se me acaba el tiempo para hacerlas”.

Cierto es que la separación con Guillermina parece haber calado hondo en sus sentimientos. Ya en una entrevista radial reconoció que está “sufriendo mucho esta ruptura”.

Como si esto fuera poco, la falta de trabajo en televisión lo ubica en un lugar complicado para transitar esta pandemia. Marcelo no puede volver con "ShowMatch" y se habla que su arribo al Trece sería recién a fines de septiembre si nada cambia.

En su lugar, Laflia, productora que formó hace dos años, puso "Cantando 2020" donde la conducción estará a cargo de Ángel de Brito.

LEER TAMBIÉN: Se casan otra vez Zulema Yoma y Carlos Menem: "No hay interés económico"

-Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés-