Comscore

EXCLUSIVO 📺

El nuevo humorista que tendría Mariano Iúdica en "Polémica en el bar" tras la salida de Álvaro Navia

Primiciasya.com te adelanta el nombre del actor que se suma al ciclo de América a partir del 2021.
Mariano Iúdica

El miércoles se vivió una noche muy emotiva en "Polémica en el bar", América, ya que se anunció la despedida de Álvaro Navia, "Albertito", del programa.

"Con Álvaro se va una parte fundamental de humor del programa", indicó movilizado Mariano Iúdica, quien contó que el actor seguirá trabajando en la televisión de Uruguay, en la versión de "Polémica" de ese país, donde se instalará con la familia.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo Lussich fue a buscar a Laura Cibilla, la ex de Maradona: "Es una mujer sufrida y no busca venganza"

"Hoy no soy Albertito, hoy le voy a cantar a Albertito. Quiero despedirme cantando y después llorando", dijo el humorista, que se fue del programa tras cuatro años, para dar paso a la emotiva canción "A mi manera".

"Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio, de llevar Polémica a Uruguay. Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica. Fui muy feliz", dijo entre lágrimas ante el aplauso de sus compañeros.

Ante su salida, el programa que conduce Mariano Iúdica no se quedará sin humoristas.

Pachu Peña conservará su lugar pero a partir de 2021 se sumaría Fredy Villarreal.

“Me gustaría estar, trabaje mucho con el papá del productor y ojalá todo se acomode para poder estar. Por ahora estamos hablando”, le confirmó Freddy a Primiciasya.com.

LEER TAMBIÉN: Un sustito en el inicio de las vacaciones para Sabrina Rojas y Luciano Castro

-Fredy Villarreal-