Comscore

IMÁGENES

El nuevo hogar de soltero de Benjamín Vicuña: "Es sólo una cuestión de actitud"

El actor Benjamín Vicuña compartió algunas fotos de cómo va quedando su nuevo departamento de soltero tras su separación de La China Suárez.
-Benjamín Vicuña-

Benjamín Vicuña confirmó su separación de Eugenia La China Suárez a mediados de agosto de este año con un comunicado en sus historias de Instagram.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, indicó el mensaje del actor chileno.

Tras más de cinco años de relación y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, el chileno y la actriz decidieron distanciarse de manera definitiva.

-Benjamín Vicuña-

Lo cierto es que en medio del escándalo que involucró a su ex mujer con Mauro Icardi y Wanda Nara, Vicuña salió a bancarla ante los comentarios que observaba sobre ella.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes sociales hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó Benjamín hace unos días desde sus redes.

-Benjamín Vicuña-

Lo cierto es que ahora, en su vida de soltero, Vicuña ocupa sus horas con trabajo en las grabaciones de El primero de nosotros, la comedia dramática que se verá por Telefe.

-Benjamín Vicuña-

Y además, desde Instagram fue mostrando cómo iba quedando la decoración de su nuevo departamento donde vive solo. Sin dudas son tiempos de cambio y mucho trabajo para Vicuña. "Es sólo una cuestión de actitud", expresó en uno de sus últimos posteos a puro positivismo.

-Benjamín Vicuña-