Comscore

OTRO CAMBIO🐷

El nuevo estilo de vida de Calu Rivero: se mudó a una granja de animales

La actriz ya sorprendió con varios cambios y ahora sumó uno importante: dejó la comodidad de su casa para instalarse en un santuario de animales rescatados.
Calu Rivero

Desde hace un tiempo que Calu Rivero es noticia por su cambio de estilo de vida, su gira hacia lo natural y despojado. Incluso cambió su nombre y pide que la llamen “Dignity”.

La actriz estuvo un poco desaparecida de sus redes y en las últimas horas explicó los motivos: hace 15 días dejó su departamento de Nueva York para instalarse en una granja de animales recuperados en New Jersey.

“Si a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mude a @tamerlainesanctuary. Un santuario de animales rescatados”. La actriz subió varios videos de ella con distinto tipo de animales: gatos, cerdos, vacas y cabras circulan por la granja libres.

LEER TAMBIÉN: Calu Rivero causó asombro y preocupación en sus seguidores por una foto que publicó en sus redes

La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, continuó.

Entonces contó que abrió una cuenta en YouTube para mostrar todo: “Honestamente no se como mostrarlo. Me gustaría que me ayuden a encontrar la mejor manera, tengo tanto contenido”.

Tamerlaine Sanctuary & Preserve es el lugar donde esta Calu, puede ir y quedarse cualquier activista que quiera colaborar y ayudar con los quehaceres de la granja y los cuidados de los animales.

LEER TAMBIÉN: Calu Rivero reflexiva: “Perdí capacidad producir sensaciones en los otros”