Comscore

RELACIONES 😮

El nuevo e inesperado romance de Maximiliano Guerra

El ex bailarín, actual director del Ballet del Mercosur, que supo trabajar en el Teatro Colón se animó a apostar de nuevo a una relación con una compañera de trabajo.
Guerra

A los 58 años, Maximiliano Guerra se separó de su esposa Patricia Baca Urquiza en diciembre del año pasado luego de haber estado juntos durante 12 años, en los que tuvieron dos hijos.

El ex bailarín parece que encontró de nuevo el amor, según informaron en el "Run run el espectáculo", Crónica en otra compañera de danza. Durante esta cuarentena por coronavirus Guerra se habría animado a comenzar una relación con la bailarina Myriam Barroso.

LEER TAMBIÉN: Maxi Guerra: "Hace casi 100 días que no veo a mis hijas; este es un gobierno totalitario"

Guerra y Myriam

La mujer supo trabajar con Guerra en el teatro Colón, fue convocada en su momento para trabajar con él como codirectora del ballet estable, donde sigue actualmente, y- además- es, desde 20017 productora ejecutiva del Ballet del Mercosur, ente que dirige el ex bailarín.

Al parecer, según contaron en el ciclo de espectáculos, los ex bailarines -que durante la cuarentena dieron master clases de danza de forma online- se enamoraron de forma desenfrenada. Por este motivo, ella habría incluso dejado a su marido, un médico ginecólogo.

Myriam trabaja y da clases en la fundación de Guerra, y también trabajó con la ex del bailarín, fue productora ejecutiva, asistente artística y codirectora de la obra "Fenómena Frida" que hacía el ex matrimonio, con el que giraron por todo el país.

LEER TAMBIÉN: Maxi Guerra, desatado en Twitter: Trató de bipolar al Presidente y se quejó por la jubilación de Boudou