Comscore

TEATRO⚡

El nuevo desafío laboral de Luis Brandoni

El actor volverá al ruedo con una interesante propuesta.
-Luis Brandoni-

El próximo viernes 20 de marzo llega el estreno de El Acompañamiento de Carlos Gorostiza al Multiteatro Comafi. La obra estará protagonizada por Luis Brandoni y David Di Napoli, contará con Dirección General del mismo Brandoni y producción de Tomás Rottemberg.

La obra escrita en 1981 fue representada durante la dictadura militar con las inolvidables actuaciones de Carlos Carella y Ulises Dumont.

Este año, al conmemorarse el centenario del nacimiento del dramaturgo argentino, la obra vuelve a la cartelera porteña.

El Acompañamiento cuenta la historia de dos amigos de toda la vida: Tuco y Sebastián. Tuco trabaja en una metalúrgica y Sebastián tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas.

Después de una broma que le juega a Tuco un amigo del barrio, este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el cuartito del fondo de su casa armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia y de la gente en general.

Tuco recibe la visita de Sebastián con el objetivo de rescatarlo de esa "locura". A partir de ahí y con el desarrollo de diversos diálogos y reflexiones, Sebastián encontrará en Tuco un espejo donde poder mirarse y poner en duda la aparente locura de su amigo.

El Acompañamiento se presentará de miércoles a domingo en el Multiteatro COMAFI. Las entradas están a la venta por boletería del teatro o a través de Plateanet.

-Luis Brandoni-