Comscore

NO TIENEN PAZ

Nuevo código de guerra: Nicole Neumann y Mica Viciconte se enfrentan con indirectas

Por una disposición legal la una no puede hablar de la otra en público, pero ambas se la rebuscaron para atacarse sin mencionarse.
Neumann y Viciconte

Nicole Neumann no puede ver ni en figuritas a Mica Viciconte, la actual novia de su ex pareja Fabián Cubero. La modelo mantiene una relación tirante con el futbolista, padre de sus tres hijas, y gran parte de eso es a su rivalidad con la ex "Combate".

Las mujeres no se llevan, ni se hablan y hasta incluso tienen restricciones legales para no hablar de lo que hace la otra y tampoco puede publicar fotos de las pequeñas niñas del ex matrimonio. Entonces, ocurrentes, comenzaron a mandarse palitos por las redes sin señalarse aunque los mensajes son muy claros.

Tras la noticia de la Nicole fue a un restaurante con su propia vianda en un tupper, Mica apareció en el ciclo “Incorrectas”, El Trece, comiendo galletitas de un envase similar. Luego de esto, y como si hubiera entendido el nuevo código de guerra, Nicole subió una foto del recuerdo de los jueves con un canino llamado “Mica”. Más claro echale agua.

Las indirectas con las que se pegaron las rubias.