Comscore

INVESTIGADO 🚨

Nuevo allanamiento para Rubén Mühlberger en una clínica de Recoleta

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en una clínica donde estaría atendiendo el polémico médico de famosos.
-rubén muhlberger-

Allanaron un centro médico de Rubén Mühlberger, el médico de los famosos, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. El motivo de la requisa policial es que estaría atendiendo nuevamente pacientes.

Mühlberger habría abierto una nueva clínica, ubicada en Arenales al 1900, en Recoleta. Una de las pacientes que estaba por atender en este nuevo centro de salud sería una famosa actriz, informaron en "Noti Trece".

LEER MÁS: La hermana de Rubén Mühlberger se presenta como nueva querellante

-Rubén Mühlberger-

La División Delitos contra la Salud se acercó al lugar para realizar un inventario de los aparatos que utilizaba con sus pacientes, en los distintos tratamientos que ofrecían en el lugar.

Según informaron, los dispositivos que se encontraron quedaron bajo custodia judicial. La sospecha de la policía es que el médico estaría atendiendo gente a pesar de tener la matrícula vencida.

LEER MÁS: Daniela Mühlberger: "En la clínica era la vergüenza de mi hermano, tenía actitud de mujer golpeada por él"

El polémico doctor es investigado por una serie de irregularidades en la habilitación de su clínica y sigue bajo proceso judicial tras aquella detención de unos días en mayo de este año.

Producto de esto, se clausuraron en aquella oportunidad dos farmacias vinculadas a la actividad del médico, en un operativo conjunto entre la Policía de la Ciudad, el Ministerio de Salud y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Rubén Mühlberger